Automatiza

El gran paso

Un sueño nos moviliza hace tiempo:
brindar soluciones innovadoras e integrales en farmacias.

En nuestros inicios, hace más de 30 años, diseñamos procesos de automatización que implementamos en nuestra propia cadena farmacéutica. En paralelo, fuimos partícipes del proceso de investigación y creación de tecnologías para la red sanitaria en Argentina, lo que nos permitió conocer en profundidad los problemas de almacenamiento y distribución de stock en el rubro.

Pasaron los años y con una visión sostenida logramos abrir las puertas del universo tecnológico de la empresa alemana BD ROWA. Sus conocimientos de avanzada nos permitieron tender un puente con las necesidades argentinas. Así, nació A®.

Un hito paradigmático: en 2018 instalamos los primeros robots BD ROWA. La inteligencia artificial era posible. El paso de lo analógico a la parametrización digital de las farmacias, comenzaba a ser una realidad. Desde 2021, con nuestro equipo de técnicos capacitados en Europa, instalamos y mantenemos más de 60 robots en el país. Un crecimiento exponencial que muestra la eficiencia de la tecnología alemana combinada con la eficacia de nuestro servicio posventa.

Nos dedicamos a la comercialización y distribución de tecnologías para el servicio de automatización en el manejo y expendio de productos para distribuidores, farmacias, hospitales y otras industrias. La calidez humana es un sello que caracteriza las relaciones con nuestros clientes. Trabajamos con empeño para cumplir nuestros compromisos y brindar soluciones pre y posventa de manera personalizada con disponibilidad 24/7.

Conectamos dos dimensiones de una misma realidad: las necesidades operativas del sector y la más alta tecnología del mundo.

Conectamos dos dimensiones de una misma realidad: las necesidades operativas del sector y la más alta tecnología del mundo.

Cada día renace el sueño de brindar soluciones innovadoras en el campo de la automatización y digitalización de farmacias, droguerías y otras industrias del país y el continente. Somos A®. El paso, a la otra dimensión.

Institucional