SOLUCIONES

Soluciones para cada sector

Nuestros clientes tienen necesidades muy diversas de servicios de automatización, dependiendo principalmente del tamaño de sus instalaciones. Desde la farmacia local, hasta los servicios de venta al por mayor, pasando por hospitales.

¿Cómo se puede implementar una gestión de almacenaje eficiente para los diferentes conceptos de espacio que caracterizan a nuestros clientes y sus industrias? ¿Cómo se puede organizar el transcurso de una jornada de la manera más eficaz y cómoda para todos ellos?

Soluciones específicas para cada industria

Más de 50 especialistas del departamento para el desarrollo de producto de BD Rowa revisan, supervisan y mejoran todas y cada una de las ideas que se plantean. No importa cuál sea el reto, nuestros productos son garantía de soluciones. Nuestro proceso se basa en el entendimiento de las necesidades específicas de cada industria, el conocimiento técnico del proyecto y la relación cercana con nuestros clientes.

Todo esto permite crear un proceso de mejora constante de los sistemas de automatización de Rowa, proporcionando el más alto nivel de atención al cliente y orientación al empleado.

------

Cada farmacia es diferente y lo sabemos

Usted mismo puede decidir qué proceso del trabajo diario debe asumir su sistema Rowa, ya que el grado de automatización de nuestros sistemas se puede ajustar según sus necesidades y las de su farmacia.

Nuestras soluciones para el back office y la zona de ventas se conectan y adaptan entre sí, lo que implica una mayor eficacia para usted y una organización más sencilla.

Estándares del sistema Rowa:


Back Office

Almacenamiento completamente automático

El sistema Rowa ProLog (externo) lleva a cabo el almacenamiento de los pedidos de forma automática, rápida y eficaz. Simplemente volcar el contenido en la tolva, el resto se hace automáticamente. Reconocimiento de códigos 2D. También disponible como sistema integrado.

Unidad de refrigeración y climatización

Los medicamentos que deban mantener la cadena del frío se almacenan de manera prioritaria y automática en la unidad refrigerada integrada de Rowa a 2-8°C. La documentación de la temperatura mínima y máxima se realiza automáticamente. Posible integración adicional de climatización para conservar el reglamento de los 25°C.

Dispensación de envases

Cintas transportadoras, toboganes y ascensores para un transporte rápido y silencioso de sus medicamentos al mostrador desde todos los pisos.


imagen de soluciones

ZONA DE VENTAS

Exposición digital para OTC

Rowa Vmotion y Rowa Vmotion discreto y portátil contribuyen a la atención al cliente en el mostrador.

Organización interactiva de estantes, control de las ofertas, dispensación con un solo toque y control central a través del portal web Vcloud.




imagen de soluciones
Automatiza - BD Rowa