Tecnología en manejo de medicamentos

EMPRESA

Automatiza es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de tecnologías para la automatización del manejo y expendio de medicamentos en distribuidores, farmacias y hospitales.

Contamos con una fuerte presencia en el vasto territorio argentino con proyección a toda Latino América. La calidad de nuestro servicio es un sello distintivo de nuestra empresa, que en forma permanente nos abre las puertas de potenciales clientes.Trabajamos con empeño y eficacia para cumplir nuestros compromisos y brindar soluciones pre y post venta. Hemos sido participes del proceso de investigación y creación de tecnologías para la red sanitaria en Argentina, por ello conocemos perfectamente todos los beneficios que brinda la automatización del manejo de medicamentos.

MISIÓN

Nuestra misión es de transmitir nuestra experiencia y profundos conocimientos en la implementación de estas tecnologías, para que nuestros clientes logren maximizar su rentabilidad, optimizando recursos. Un cliente satisfecho y exitoso impulsa la expansión de nuestro negocio.

VISIÓN

Abrir la mente y los ojos no ha permitido desde un comienzo ver el negocio en toda su amplitud. Nuestra visión nos ayudo a ser precursores en Argentina y posicionamiento en el mercado local.

Ubicación Geográfica

Nuestras oficinas se encuentran en el centro geográfico del país, en la ciudad de Córdoba. Esta ubicación privilegiada, más la infraestructura y capacidad operativa, nos permite responder a las necesidades de nuestros clientes de manera inmediata en todas las provincias.
Además integramos Chile, Perú, Uruguay y Paraguay.

Ciudad de Córdoba
Argentina

Organización Interna

Automatiza S.A. está formada por un grupo humano idóneo, cuyos integrantes están especializados cada uno en sus áreas de desempeño. Así logramos una estructura de trabajo con áreas interrelacionadas, que persiguen un mismo objetivo: brindar un servicio de excelencia en el asesoramiento, distribución y seguimiento post venta de equipamiento tecnológico para la red sanitaria.

Organización Interna de Automatiza S.A.
Automatiza - BD Rowa