Tecnología en manejo de medicamentos

EMPRESA

Automatiza es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de tecnologías para la automatización del manejo y expendio de medicamentos en distribuidores, farmacias y hospitales.

Contamos con una fuerte presencia en el vasto territorio argentino con proyección a toda Latino América. La calidad de nuestro servicio es un sello distintivo de nuestra empresa, que en forma permanente nos abre las puertas de potenciales clientes.Trabajamos con empeño y eficacia para cumplir nuestros compromisos y brindar soluciones pre y post venta. Hemos sido participes del proceso de investigación y creación de tecnologías para la red sanitaria en Argentina, por ello conocemos perfectamente todos los beneficios que brinda la automatización del manejo de medicamentos.

MISIÓN

Nuestra misión es de transmitir nuestra experiencia y profundos conocimientos en la implementación de estas tecnologías, para que nuestros clientes logren maximizar su rentabilidad, optimizando recursos. Un cliente satisfecho y exitoso impulsa la expansión de nuestro negocio.

VISIÓN

Abrir la mente y los ojos nos ha permitido desde un comienzo ver el negocio en toda su amplitud. Nuestra visión nos ayudo a ser precursores en Argentina y posicionamiento en el mercado local.

BD ROWA EN EL MUNDO

BD Rowa es una empresa enfocada en la innovación tecnológica presente en más de 40 países con más de 10.000 instalaciones, número uno a nivel mundial, especializada en la gestión integral de la farmacia moderna y eficiente.

BD ROWA ESTA EN ARGENTINA. AUTOMATIZA, LO HACE POSIBLE

Producto 100% alemán - Servicio y Soporte post venta local en toda Argentina

BD Rowa Technologies produce productos de calidad indiscutible, surgidos de la experiencia e investigación para desarrollar tecnologías vanguardistas en el mercado de medicamentos. Esta tecnología es producida con el fin de reducir pérdidas de tiempo por parte del personal, aumentando la rentabilidad y la eficiencia en todo el circuito de venta y entrega de los medicamentos.

Automatiza, el puente entre Alemania y Argentina

Como Partner Oficial de BD Rowa Technologies, Automatiza S.A. le acerca a su empresa la más completa línea de productos con una logística pensada para su comodidad, que le asegure disponer en tiempo y en forma del producto adquirido.

Automatiza - BD Rowa